Servicios veterinarios

Amplia experiencia en atención veterinaria y medicina preventiva

  • Urgencias veterinarias 24 horas

    Urgencias 24 horas

    Muchas veces tenemos cerca de casa alguna clínica veterinaria, pero no nos sirve cuando de verdad la necesitamos ya que no atiende urgencias. En nuestra veterinaria te ofrecemos un servicio de urgencias 24hrs, acudimos a tu llamada en tu domicilio o en la clínica.
  • Medicina y cirugía veterinaria

    Medicina y cirugía

    Para ofrecer a tu mascota el mejor servicio veterinario, contamos con expertos en medicina y cirugía animal adaptados a todas las especies. Nos ocupamos de consultas de medicina general, vacunas, problemas bucodentales y también intervenciones quirúrgicas.
  • Peluquería canina y felina

    Peluquería

    Los peluqueros de nuestra veterinaria cuidarán de cualquier asunto relacionado con el pelo, uñas o piel de tu mascota. Nuestros profesionales, formados en peluquería y tratamientos dermatológicos de toda clase de animalitos, utilizan los mejores productos para su cuidado.

Otros servicios

Traumatología y ortopedia

Gracias a nuestro servicio de radiografía digital directa estamos en condiciones de ofrecerte diversos tratamientos de traumatología y ortopedia para ayudar a tu mascota sea cual sea su problema. Estos tratamientos suelen alargarse en el tiempo por eso te garantizamos que te aconsejaremos la opción más eficaz 

 Radiografía digital directa

Gracias a los equipos de radiología digital y a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos ofrecerte un diagnóstico rápido y eficaz del estado de tu mascota. Esta tecnología presenta multitud de ventajas, ya que las imágenes se obtienen de manera inmediata.

Ecografía

Realizamos ecografías a tus mascotas para saber lo más rápido posible qué le pasa y descartar diagnósticos erróneos. Esta prueba nos permite, entre otros, ver la estructura interna de los órganos y diferenciar entre distintas densidades en los tejidos. 

Endoscopia

La endoscopia animal nos servirá para saber si sufre algún trastorno o problema gastrointestinal o respiratorio. En Clinicanimal Veterinarios disponemos de la última tecnología para realizar esta y otras pruebas. Esto, unido a la profesionalidad de nuestro equipo, tu mascota no se enterará de nada.

Análisis clínicos

Estamos especializados en las alteraciones en la conducta de los animales, así como en realización de desparasitaciones, vacunaciones y diagnóstico. Al igual que en el servicio de peluquería, en caso de que no puedas, nos ofrecemos a ir a buscar a tu mascota a tu casa. 

Reproducción y obstetricia

¿Está tu mascota embarazada? ¿Crees que sufre un embarazo psicológico? Acércate con ella y realizaremos las pruebas necesarias para salir de dudas y darle el mejor tratamiento y cuidado. Esto es importante también en relación a posibles enfermedades futuras.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

968 910 217