Peluquería canina y felina

Recogemos a tu mascota en tu domicilio y lo devolvemos una vez finalizada la sesión.

peluqueria canina y felina molina de segura

Otro de los servicios que ofrecemos en Clinicanimal Veterinarios es el de peluquería y estética canina y felina. Disponemos de un equipo de profesionales preparados para trabajar con animales y cuidar de cualquier asunto relacionado con su pelo, uñas o piel.

Todos nuestros peluqueros son profesionales en peluquería animal y tendrán en cuenta tus gustos, así como tus preferencias en caso de que tu mascota necesite un corte de pelo especial. El personal, que está formado en peluquería, estética y tratamientos dermatológicos animales, utilizará los mejores productos del mercado y el material más avanzado en peluquería de perros.

Además, incluimos un servicio en el cual vamos a recoger a tu mascota a tu domicilio y nos lo llevamos a nuestro centro para realizar el servicio de peluquería, devolviéndotelo a tu casa una vez finaliza la sesión.

La peluquería para cualquier animal puede servirle de ayuda para mantener su higiene, contar con el 100% de sus sentidos e incluso mejorar su estado mental. Deja a tu perro en mano de los mejores profesionales ¡Lo dejaremos hecho un pincel!

Puedes reservar llamando por teléfono o escribirnos a través del formulario de contacto. Escucharemos atentamente tus preferencias y si lo precisas te daremos un presupuesto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

968 910 217