Medicina y cirugía veterinaria

Vacunas, traumatología, análisis clínicos, hospitalización, reproducción y obstetricia…

medicina y cirugia veterinaria en molina de segura

Clinicanimal Veterinarios dispone del servicio de medicina y cirugía animal para cualquier especie. Disponemos de varios servicios médicos para ofrecer a las mascotas el mejor servicio sanitario.

Nos ocupamos de consultas relacionadas con la medicina general, problemas bucodentales y como no podía ser de otra forma, también intervenciones quirúrgicas. Además, tras la cirugía ofrecemos hospitalización, ya que es necesario llevar a cabo un control postquirúrgico de las mascotas que garantice su completa recuperación. Mientras tu animal se quede con nosotros le podremos realizar una monitorización constante y personalizada en la que tendremos en cuenta todos los factores para favorecer su rápida recuperación y garantizar su bienestar.

Clinicanimal Veterinarios, ubicado en Molina de Segura, es una clínica equipada con todos los aparatos pensados para la realización de un control absoluto de cualquier alteración que pueda surgir en el organismo de tu mascota.

Cada paciente que recibimos cuenta con ficha de hospitalización completa donde se registra todo el tratamiento médico y los cambios que puedan sufrir.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

968 910 217